Carnaval de Canciones en la Plaza 450

Zacatecas, Zac.- Al final de la primera semana mayor, y perteneciente al Festival Cultural en su vigésima sexta edición, se presentó el grupo de rock para niños de Luis Delgadillo y Los Keliguanes en la Plaza 450, siendo su intervención el último evento de la serie de conciertos y obras del Foro Infantil.

La agrupación surgió en 2003 y se caracteriza por su estilo musical que utiliza la lírica infantil mexicana combinada con los ritmos latinoamericanos, los géneros del rock, el blues, la música popular y la tradicional.

La banda está acompañada por un espectáculo en vivo con bailarines, malabaristas, títeres gigantes y zanqueros quienes conviven con los más pequeños y los invitan a participar con ellos para hacer del concierto una experiencia más interactiva y divertida.

“Maruata”, “Quetzalcóatl”, “Rueda y rueda la bicicleta”, “La catrina”, “Cometín”, “Tata Zigüini”, “Alebrije”, entre otras, fueron algunas de las melodías que el grupo interpretó en está ocasión, pues no es la primera vez que se presentan en Zacatecas, ya que habían participado en la emisión del año antepasado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x