Agrupación alemana inaugura el foro de la Plaza Miguel Auza

Zacatecas, Zac.- Con una singular fusión de country, rock,rockabilly y western music, se presentó la agrupación alemana Horserville Rangers, inaugurando el primer día de actividades de Música del mundo, jazz y bluesen la Plaza Miguel Auza del XXIX Festival Cultural Zacatecas 2015.

Liderada por el cantante de ópera Christian “Don Tschellino” Tschelebiew, Horserville Rangers ofreció al público zacatecano y visitante, inolvidables temas de rock en versión country, causando sorpresa. 

Covers de Amy Winehouse, Queen, Elvis Presley, Frank Sinatra, The Beatles, entre otros, fueron interpretados por los alemanes quienes agradecieron la invitación al Insituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, instancia organizadora, a formar parte de la máxima fiesta del arte y la cultura.

Originarios de Stuttgert, Alemania, Horserville Rangers es una alineación que rinde tributo a músicos y agrupaciones que han influenciado sus carreras y sus vidas, realizando versiones particulares dotadas de carácter y fuerza bajo la voz de su líder: Un vaquero del contemporáneo oeste.

LNY/Comunicado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *