Lamentable actitud del PT ante reserva de candidaturas

20120213-142150.jpg

Zacatecas, Zac.- Arturo Torres Luna, Consejero Estatal del PRD, lamentó que la actitud del PT ante la reserva de los distritos II, III y IV así como la primera fórmula a senador, sea de “chantaje y amenaza”.

El perredista destacó que la decisión de la reserva obedece a un asunto de acuerdo de coalición en el que el Partido del Trabajo estuvo de acuerdo a nivel dirigencia Nacional, “lo que sucede aquí es que cuando a los locales ya no les conviene, entonces desconocen” dijo Torres Luna.

Enfatizó que una de las exigencias del PT es no imponer candidatos “amigos”, “Pueden estar tranquilos, no cometeremos el mismo error que si cometió el PT al atropellar el posicionamiento de Benjamín Medrano para imponer al alcalde de Fresnillo” respondió el perredista.

Destacó que la izquierda demanda de las candidaturas con las y los mejores hombres, de resultados.

“Lamentablemente, en el caso de Fresnillo no podemos destacar resultados, y un buen administrar, ahí se tendrán que medir aún los candidatos de los tres partidos coaligados” anunció Torres Luna.

Celebró el llamado a la cordura que realizara Gerardo Espinoza al Partido del Trabajo, después de que se definiera la reserva de candidaturas de acuerdo a los reglamentos acordados en la coalición.

“El PRD cuenta con cuadros posicionados, con presencia y experiencia, somos la primer fuerza electoral, en el ultimo proceso electoral, el PRD duplicó la votación del PT, no hay acuerdos oscuros para beneficiar a amigos” subrayó el consejero estatal.

Dijo que el PRD, no trata de confundir a nadie, y respeto al 2010, apuntó que fue el PT quien optó por una alianza con el PRI, “ Así que no queda decir que tenían una intención de alianza con las izquierdas, hay que ser honestos” puntualizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x