El crimen organizado no se cansa de mostrar su fuerza: Monreal

20120228-101711.jpg

Zacatecas, Zac.- El crimen organizado no se cansa de mostrar su fuerza, mientras en Zacatecas, el procurador Arturo Nahle García opta solo por pitorrearse de la situación, afirmó David Monreal Ávila, comisionado político del Partido del Trabajo (PT).

En la conferencia de prensa semanal, el petista no solo se desmarcó, sino que hizo lo mismo con el alcalde de Fresnillo, y precandidato a diputado federal, de la situación que se vive en el Mineral.

Monreal Ávila aseguró que ayer «hubo balaceras en Oaxaca, Michoacán, Durango, Nuevo León y Fresnillo, los municipios es muy poco lo que pueden hacer ante esta situación».

Y agregó que el operativo efectuado ayer en el rancho Los Nopalitos, en la comunidad de El Salado, «se trató de una estrategia federal, no estatal, aquí hay opacidad y no hay políticas de seguridad pública».

Y reiteró enfático: «Los municipios tienen poco que hacer, están ahogados en una crisis económica, de desarrollo y de valores», y todo porque, recalcó el petista, «no hay voluntad política para sacarlos adelante, por eso propusimos un fondo municipalista, y al contrario, ahora los municipios recibirán 170 millones menos para ejercer este año».

David Monteal optó pues por encomendarse a Dios, «para que nos ayude e ilumine a tomar una buena decisión este julio próximo, donde se requiere la experiencia, honestidad e inteligencia de alguien como Andrés Manuel López Obrador».

Porque según Monreal Ávila, el
«modelo de los bonitos no funcionó, ahí está Enrique Peña Nieto, Rodrigo Medina, Humberto Moreira y aquí Miguel Alonso».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x