En Villa de Cos, un muerto y dos detenidos en enfrentamiento

Zacatecas, Zac.- Un muerto, dos detenidos y el decomiso de armas largas es el saldo preliminar de una balacera que esta tarde se suscitó en la cabecera municipal de Villa de Cos, confirmó el procurador Arturo Nahle García.

Aunque aclaró no ser la voz oficial para dar los datos que corresponden a las instancias federales, el primer fiscal de Zacatecas informó que esta tarde se registró un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la policía federal.

Resultado del enfrentamiento, que tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, en la zona poblada de Villa de Cos, se tiene un presunto delincuente muerto y dos más detenidos.

Versiones extraoficiales indican que los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Federal Preventiva realizaban un operativo en aquel municipio, que debió a la presencia de supuestos narcos ya tiene el apodo de “Hierba de Cos”, entre la voz populli.

Al toparse con el grupo armado que viajaba a bordo de una Suburban, éstos les dispararon a los uniformados y se registró la balacera en la zona poblada del municipio, sin que al parecer los transeúntes hayan resultado heridos

Como parte de la acción se decomisó la Suburban, en la que se encontraron armas largas de uso exclusivo del Ejército.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x