Continúa frío intenso en Zacatecas, hasta seis grados bajo cero

20130305-124730.jpg

Zacatecas, Zac.- El frío intenso continúa en el territorio zacatecano, donde el termómetro marcó este día hasta menos seis grados centígrados la más baja, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte meteorológico de este martes, la dependencia federal refiere un ligero descensos en la temperatura comparativamente con el lunes, cuando la mínima llegó hasta menos nueve grados centígrados, producto del frente frío número 31.

Conagua señala que hoy el frío más intenso fue en el municipio de Valparaíso, con menos seis grados centígrados, seguido de Villanueva y Pánfilo Natera, con cuatro bajo cero.

Asimismo, en lugares como Pinos y Monte Escobedo, los descensos alcanzaron hasta menos tres grados; Ciudad Cuauhtémoc, 2.5 bajo cero; Loreto, Genaro Codina y Fresnillo, menos dos grados.

En Tlaltenango el frío fue de menos 1.5; en Nochistlán y Ojocaliente, uno bajo cero, mientras que oscilaron en cero grados centígrados las poblaciones de Río Grande, Pánuco, Villa González Ortega y Juchipila, indica el meteorológico.

De acuerdo al reporte, este martes las temperaturas mínimas en el estado oscilarán entre menos seis y 18.7 grados; mientras que las máximas serán de 9.3 a 32.5.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x