Muere un niño de tres años en tiroteo en Tránsito Pesado, en Guadalupe

balacera
Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Hombres armados que viajaban en un Volkswagen Jetta, rojo, agredieron con armas de fuego a los ocupantes de otro vehículo, con saldo de un menor de tres años sin vida, así como otro menor y dos adultos heridos.

En estos momentos, corporaciones policiales realizan operativo de búsqueda de los agresores de los menores y los dos adultos.

Según un comunicado de prensa, hombres armados que viajaban en un Volkswagen Jetta, rojo, agredieron con armas de fuego a los ocupantes de otro vehículo, con saldo de un menor de tres años sin vida, así como otro menor y dos adultos heridos.

Elementos de las policías Ministerial, Metropol y de la Federal Preventiva montaron un operativo de búsqueda del vehículo en el que viajaban los agresores de los hechos que tuvieron lugar la noche de este martes.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que recibieron reportes de que alrededor de las 21:10 horas, en la colonia Lomas del Convento, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Refirieron que desde un vehículo en movimiento, al parecer un Jetta rojo, dispararon en contra de los ocupantes de otro Jetta, gris, que circulaba por el lugar.

De los hechos resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, de tres y cinco años, respectivamente; los adultos son hombres de entre 35 y 40 años de edad.

Ambulancias de la Red Médica de Zacatecas (Remeza), por la gravedad de las lesiones, trasladaron a los adultos para su atención médica, mientras que los elementos de la Metropol a los menores.

El menor de tres años perdió la vida en el hospital cuando recibía las primeras atenciones médicas.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones locales, quienes resguardaron el lugar en tanto llegaban los Servicios Periciales.

Posteriormente, los efectivos de las corporaciones policiales iniciaron la búsqueda del vehículo en el que viajaban los agresores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x