Dan vivienda a zacatecana que cumple cien años

20120101-153105.jpg

Zacatecas, Zac.- En respuesta a una petición hecha al gobernador Miguel Alonso Reyes, y gracias a la coordinación entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Irinea Rodríguez, de cien años de edad, tiene hoy una vivienda digna.

La presidenta honoraria del (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, y María Dolores Murillo Cervantes, titular del Voluntariado de la CMIC, acudieron a entregar formalmente la habitación que incluye un baño, y remplazó a la que ocupaba la beneficiaria, la cual se encontraba muy dañada por la humedad.

Los gastos de construcción fueron asumidos por el Voluntariado del CMIC, en tanto que el SEDIF apoyó con la compra y colocación del juego de baño, la instalación de agua, drenaje y electricidad, la modificación y colocación de ventanas, puerta, vidrios, y pintura.

Una vez que la beneficiaria vio las condiciones en que quedó su habitación manifestó su agradecimiento al gobernador por haber escuchado su petición, y a las presidentas del SEDIF y el Voluntariado por haber hecho posible la obra.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x