Seremos responsables en aprobación de presupuesto: PRI

Zacatecas, Zac.- El Grupo Parlamentario Primero Zacatecas, informó que dio inicio a los trabajos de revisión y análisis del Paquete Económico Fiscal del Ejercicio 2012 para Zacatecas, como el Poder responsable y facultado para tales efectos.

Los diputados priístas, en comunicado de prensa, aseguraron que conocieron a detalle la propuesta que envió el gobernador Miguel Alejandro Alonso Reyes, el que contiene “una propuesta razonable, sensible, pero lo más importante, apegada a la realidad económica del estado”.

Y agregan: “En nuestro grupo parlamentario estamos comprometidos a seguir brindando todo nuestro apoyo, a quien hoy con acierto y visión de estadista gobierna Zacatecas; más sin embargo, sabemos que la propuesta que envió a este Poder Legislativo es perfectible, por ello seremos responsables en su revisión y análisis”.

Los diputados priístas, de igual manera, “queremos precisar que finalmente será responsabilidad y facultad única del Poder Legislativo, su definición y aprobación final, por ello estamos conscientes de nuestra gran compromiso con la sociedad, y en ese entendido actuaremos en consecuencia”.

Finalmente, dijeron los legisladores del tricolor, “reconocemos la disposición y profesionalismo de Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas, quien amplió con precisión la visión del proyecto,  por lo que en los próximos días trabajaremos en las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, para que de esta forma logremos el resultado más justo, más equitativo en la aprobación del Paquete Económico para el 2012, en beneficio de los sectores sociales más vulnerables”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x