Es Cuauhtémoc Rayas nuevo líder de la UGRZ

20111221-003106.jpg

Zacatecas, Zac.- Los integrantes de la Unión Ganadera Regional (UGRZ) eligieron a Cuauhtémoc Rayas Escobedo, como su nuevo presidente, luego del asesinato del anterior dirigente, Fortino Cortes Sandoval.

La asamblea general extraordinaria, que avaló la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), se llevó a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, por las corporaciones estatal y municipal.

A la elección solo se presentaron dos planillas, la encabezada por Rayas Escobedo, con el acompañamiento de Fernando González Sánchez, de Nochistlán, como secretario general, y Saúl Beltrán Torres, de Villa Hidalgo, como tesorero, que logró, en una sola ronda, imponerse a la integrada por Jaime Ávila Cortez, Eliseo Gamboa Barragán.

De los 43 delegados acreditados, Rayas Escobedo obtuvo 28 votos, contra 16 de la otra planilla.

La nueva presidencia de la UGRZ y del Consejo de Vigilancia tendrá vigencia hasta el 30 de abril del 2014, según informó Salvador Álvarez Morán, secretario general de la CNOG.

La asamblea, efectuada en el Salón Sombrerete, duró menos de dos horas, y contó con la fe pública del notario Raúl Castro Montiel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x