Asaltan a huéspedes del Hotel Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público y la Policía Ministerial, investiga diversos hechos ocurridos en las últimas horas, en la entidad, y que tienen relación con el combate a la delincuencia organizada.

En el municipio de Guadalupe, se realiza una profunda indagatoria sobre un asalto ocurrido a la una de la madrugada de hoy en el Hotel Guadalupe, que se localiza en la Avenida Colegio Militar de la cabecera municipal.

Desconocidos ingresaron al inmueble y procedieron a despojar de sus pertenencias a varias personas que se encontraban hospedadas en el establecimiento.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, no hay indicios de que hubiera intervenido algún grupo armado, ya que incluso un empleado del hotel así lo declaró a la Policía Municipal de Guadalupe, que fue la primera corporación policiaca en llegar al lugar de los hechos.

Posteriormente, arribó la Policía Ministerial, e incluso miembros del Ejército Mexicano, que resguardaron las instalaciones, movilización que provocó que algunos ciudadanos pensaran que se trataba de un incidente mayor, lo que por fortuna no ocurrió.

En otro hecho, en las inmediaciones del cruce de carreteras denominado Las Arcinas, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos y, al responder, dieron muerte a un presunto integrante del crimen organizado, logrando detener a cuatro más.

Estos hechos ya se investigan por parte de las instancias correspondientes. En ninguno de ellos hubo daños a integrantes de las fuerzas del orden.

Finalmente, la Dirección de la Policía Ministerial desmintió rumores surgidos, este mediodía, sobre un presunto asalto a una institución bancaria en la cabecera municipal de Calera. Tras las versiones, se hizo la investigación correspondiente, resultando que todo era falso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x