Asesinan a hermano de Judit Guerrero, exalcaldesa de Zacatecas

Zacatecas.- Las autoridades de seguridad confirmaron el asesinato de un hermano de la exalcaldesa de Zacatecas , Judith Guerrero López, actual directora general del Cobaez dentro de la estructura educativa del gobierno estatal.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Vocería de Seguridad Pública del estado se informa que la tarde de este jueves, en el interior de un domicilio en la colonia Lomas del Capulín, ubicada en la capital, fue localizado el cuerpo sin vida de Cecilio Alberto, de 65 años de edad.

En el reporte se menciona que el cuerpo fue localizado por un familiar y que tras realizar la necropsia de ley se determinó que la víctima presentaba lesiones con arma blanca y que la causa de muerte fue por heridas producidas por instrumento punzocortante penetrantes de tórax y cuello.

Dentro de los reportes policiales preliminares que se vertieron fue que el cuerpo estaba maniatado de pies y manos, además de presentar diversos golpes en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado el móvil del homicidio, sólo se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) intervino el área para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Se ha mencionado que el hermano de la exalcaldesa se desempeñaba como maestro de danza folclórica.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x