Siguen rondines nocturnos por parte de Departamento de Alumbrado

Zacatecas, Zac.- Rodolfo González Luna, jefe del departamento de Alumbrado Público del ayuntamiento de Zacatecas, informó que han disminuido un 15 por ciento los reportes que la ciudadanía hace a dicho departamento.

“Los rondines nocturnos que implementamos en las colonias de la capital nos ayudan a detectar más fácilmente la falla de alguna luminaria y darle solución de manera inmediata, gracias a ésto actualmente recibimos aproximadamente 10 reportes diarios”, expresó el jefe del departamento.

Para mejorar el servicio de Alumbrado Público en las colonias de la capital, las cuadrillas de dicho departamento continuarán con los rondines nocturnos con el objetivo de detectar más fácilmente las luminarias que tienen algún problema para su funcionamiento y solucionar el problema inmediatamente.

González Luna informó que “la dinámica consiste en recorrer una colonia por semana para detectar si existe algún problema de alumbrado público, para después rehabilitar en la medida de lo posible las luminarias que no están funcionando correctamente”.

Además agregó que existe una cuadrilla especial para realizar rondines en el Centro Histórico con la finalidad de garantizar el cien por ciento la iluminación en el primer cuadro de la ciudad.

Es importante resaltar que las personas que necesiten realizar algún reporte pueden comunicarse al teléfono 92 47139, con un horario de atención de 7:00 a 22:00 horas.

Finalmente, mencionó que La Toma y Colinas del Padre son algunas colonias en las que se detectan mayores problemas de Alumbrado Público.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x