Recertifican al Isssstezac en equidad de género

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de iniciar el proceso de renovación de la certificación del Modelo de Equidad de Género MEG: 2003 el INMUJERES realizó la auditoría,  con los objetivos y las metas del Modelo y las acciones que hasta la fecha se han realizado en beneficio del personal del Issstezac y su derechohabiencia para cumplir la política manada por el Gobierno del Estado.

Estuvieron presentes en el evento el director general Artemio Ultreras Cabral, así como el director  de Servicios Turísticos, Francisco Javier Bonilla Pérez, y Yolanda Cabral Soto, coordinadora de este modelo.

Refrendaron el compromiso con las políticas de equidad de género, cuya transversalidad se muestra institucionalmente con la participación de quienes coordinan los trabajos cotidianos del Issstezac.

Cabe mencionar que los tres Hoteles de Issstezac, Mesón de Jobito, Paraíso Caxcán y Hotel Parador cuentan con esta certificación.

A dicho evento acudieron las auditoras Adriana Ortiz Rúelas y Alma María Gutiérrez Salcido de GLC (Germanischer Lloyd Certification México), empresa encargada de realizar la Auditoría y quienes presidieron la reunión de trabajo en la que se revisaron diversos aspectos del avance en la implementación del sistema de gestión MEG: 2003.

Para finalizar, Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos de Issstezac, precisó que con ello, la Junta Directiva asume el compromiso ante la política de equidad de género promovida por el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x