Persiste lentitud en cumplimiento de compromisos gubernamentales

Zacatecas, Zac.- A casi un año de haber firmado la minuta de acuerdos, muy poco se ha materializado; no hay seriedad en los acuerdos tomados con la dirigencia.

Por ello, el movimiento Antorchista realizará hoy, acciones de protesta enla Junta Estatalde Caminos (JEC),la Secretaríade Educación y Cultura (SEC), el Sistema de Desarrollo Integral dela Familia(DIF), Obras Públicas yla Secretaríade Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), con la intención de denunciar y pedir a sus titulares que se cumplan los compromisos  tomados  con Gobierno Estatal, que involucran a estas dependencias.

El dirigente antorchista en el estado, Osvaldo Ávila Tizcareño, denunció que “a casi un año de haber firmado la minuta de acuerdos que incluyen diversas acciones de orden social, como la electrificación de la colonia Jorge Obispo, guarniciones y banquetas, la entrega de despensas por parte del DIF, los caminos que debería rehabilitar la JEC en Villanueva y Fresnillo, por mencionar algunos acuerdos que no se están cumpliendo”.

Agregó que se estos compromisos, muy poco se ha hecho o su materialización es muy lenta, esta situación es muy preocupante “pues estamos a casi un año de haberlos firmado con el gobierno estatal y, a pesar de que todas estas acciones se justifican porque son necesidades apremiantes de la gente distribuida en más de 20 municipios, no se le dan seriedad ni atención”.

Ante esta situación, los antorchistas zacatecanos protestarán en comisiones representativas en  las citadas dependencias a las 11:00 horas, con la única intención de exigir que se dé cabal cumplimiento a las de acciones de beneficio social tomadas con la dirigencia estatal.

Se espera que los funcionarios den propuestas aceptables del reinicio de estos acuerdos, de no ser así, se protestará los días martes en cada dependencia hasta lograr la materialización de las obras sociales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x