Sin agua la zona metropolitana; JIAPAZ enfrenta contingencia

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves, maniobras de una empresa particular dañaron el sistema Benito Juárez, provocando la suspensión del servicio en la zona metropolitana.
La suspensión del servicio inició el mediodía de hoy y se estima que podría reanudarse, en algunas colonias, durante la madrugada de mañana viernes, esto es, unas 10 o 12 horas, aproximadamente, y en algunas más hasta el sábado.
Las maniobras de la empresa colapsaron parcialmente las líneas de distribución y el flujo de los pozos, razón por la que las cuadrillas de JIAPAZ  demorarán considerablemente en arreglar los desperfectos, hasta recuperar la normalidad en el suministro.
JIAPAZ pide la compresión de los usuarios en general, e informa que por esta contingencia, se dará prioridad al suministro mediante pipas a escuelas y hospitales de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.
Las colonias afectadas son:El Dorado, Conde Santiago de la Laguna 1 y 2; fraccionamientos Lomas de Galicia, La Toscana y Lomas del Pedregal; Privadas del Bosque, Lomas de Bernárdez, Indeco y Dependencias Federales.
También: Geranios, Privada del Bosque, La Florida, Camilo Torres, Gavilanes, Las Flores, Ganaderos, Conde de Bernárdez, Lomas del Convento, La Bufa 1 y 2, Campo Bravo, Santas, privadas Las Torres y San Agustín, y Retorno las Torres.
Asimismo: El Carmen, Villas del Carmen, Francisco García, Arboledas, Centro, Lomas del Consuelo, De la Cruz, Ocampo, Villas del Sol, Rincón Guadalupano, Bellavista, Colinas 1 y  2, Privada las Joyas y fraccionamiento Bulevares.
De igual manera: Tres Cruces, Fovisste, Ex Hacienda de Bernárdez, Rinconada de Pirules, Cañada La Bufa, fraccionamientos Tahona y Médicos Veterinarios; Privada Bonaterra, Lomas del Convento y El Salero.
También: fraccionamientos Los Ángeles, Villas del Carmen, Santa Rita, El Paraíso y Nuevo Bernárdez; Lomas del Consuelo, Privada Begonias, Rincón Colonial, La Victoria, Villas de San Fernando, Villa Colonial y S.A.N.T.A.S.
Cuadrillas del organismo trabajan lo más rápido posible para restablecer el servicio, debido a que las piezas afectadas son especiales y tendrán que elaborarse; por ello, pidieron comprensión a la población y llamaron a hacer uso eficiente del agua.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x