Cierran Tránsito Pesado vecinos de colonia sin servicios

Zacatecas, Zac.- Vecinos de la colonia Carlos Hinojosa Petit cerraron el paso de Tránsito Pesado debido al incumplimiento de las autoridades por instalarles red de agua potable, electricidad y pavimento de calles.

Los titulares de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro Escareño; y de Gestión Social del Gobierno del Estado, Javier Mendoza Villalpando, atendieron al grupo de habitantes, con quienes acordaron la instalación de micro medidores para mejorar el servicio de agua potable.

A cambio, los usuarios que se manifestaron en un tramo de la carretera de Tránsito Pesado, se comprometieron a cubrir el pago del servicio y a realizar un acercamiento con las autoridades municipales, a fin de que se promueva la regularización de la colonia y la construcción del sistema de agua potable, todo ello en beneficio de las cien familias del lugar.

Mañana presuntamente se sentarán a dialogar representantes colonos y autoridades para crear soluciones rápidas y firmar acuerdos para que a la brevedad posible se le de avance a esta situación.

“Si no cumplen lo que están prometiendo, volveremos a bloquear con autos” exclamó una vecina de la colonia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x