Llama Calderón a seguir ejemplo de servicio y compromiso de Blake

 México, DF.- El presidente Felipe Calderón llamó a que el ejemplo que ofreció el fallecido secretario de Gobernación, Francisco Blake como “hombre justo y servicial”, sea tomado de ejemplo por todos los mexicanos.

“Quienes están ante nosotros, son hombres ejemplares, son gente integra, Blake, Zamora y sus colaboradores, eran arquetipo del hombre justo, honrado y servicial, su ejemplo será inspiración y su muerte compromiso para seguir luchando por el México que todos anhelamos”, dijo Calderón.

Durante la ceremonia que se celebró en el Campo Militar Marte, el mandatario federal llamó a México a que salga adelante con la fuerza de su gente.

A pesar del luto que nos embarga, dijo el Presidente “el gobierno federal seguirá sirviendo a los mexicanos con total empeño y dedicación, aun a partir de esta trágica circunstancia”, mencionó.

Calderón Hinojosa expresó a los funcionarios presentes, que “estén seguros de que siempre estarán atentos y a cargo, de sus familias y de sus hijos. Y haremos que su ejemplo sea conocido y que sea motivo de gran orgullo a todos sus descendientes”.

El presidente Felipe Calderón se acercó a los deudos de los fallecidos para ofrecerle su pésame personalmente.

El secretario Blake Mora y los demás funcionarios y miembros de la Fuerza Aérea fueron despedidos con un largo aplauso por parte de los asistentes a la ceremonia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x