Es el Ejército la fuerza más preciada de México: Alonso

Jalpa, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes, al encabezar la ceremonia de arribo de la Primera Compañía de Infantería no Encuadrada, informó que esta acción es la primera de tres que de efectuarán en la entidad.

Las otras dos, detalló, estarán en Fresnillo, para atender al norte del estado, y en Villa Hidalgo, encargados del sureste de Zacatecas.

Estas acciones, en pro de la seguridad de los zacatecanos, se sumarán a las cuatro Unidades Regionales de Seguridad (Unirse), en construcción ya una en Las Arsinas y otra más en Río Grande.

Pronto se echarán a andar dos más en Sombrerete y Concepción del Oro.

Ahí, explicó el gobernador, estarán destacamentadas fuerzas municipales, estatales, federales y del Ejército, en acciones coordinadas.

Alonso Reyes dejó en claro que la tarea no es solo del Ejército, que hoy día es la institución mas preciada y confiable.

Por ello, dijo, en el Gobierno del Estado se tiene la misión primordial de impulsar la depuración de los cuerpos policiales.

Después de su intervención se llevó a cabo un vistoso e histórico desfile militar, por las calles de Jalpa, cuyos participantes fueron recibidos con aplausos por parte de la población.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x