Acuerdan SHCP y Miguel Alonso impulsar a Zacatecas

México, DF.- Acuerdan el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, impulsar un buen presupuesto para Zacateca,s en el 2012.

El mandatario acudió a reunirse con el secretario de Estado, buscando resolver los grandes problemas financieros que vive la entidad, y la necesidad de dinero a corto plazo.

Al mismo tiempo, para lograr que en el proyecto de presupuesto federal para el siguiente ejercicio, se etiqueten apoyos para los rubros que son prioritarios en el desarrollo de Zacatecas.

Estas acciones son paralelas a las que ya realiza de manera directa con los legisladores federales que, finalmente, son quienes deciden la dirección de los recursos.

El gobernador fue acompañado por el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, el zacatecano José Isabel Trejo Reyes, y por el senador Tomás Torres Mercado; además de Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas de la entidad.

Las prioridades financieras de Zacatecas son el gasto educativo, social, de infraestructura y, sobre todo, de apoyo al agro zacatecano, que vive momentos difíciles por la sequía.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x