Confirman hallazgo de policías federales muertos

Pinos, Zac.- Quedó confirmado el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos policías federales, quienes fueron privados de su libertad en el municipio de Luis Moya, el pasado miércoles 7. Miguel Rivera, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, confirmó a www.lasnoticiasya.com el hallazgo de este par de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Los agentes federales fueron identificados como Jorge Waldo Reyes y Mario Alberto Adame Villalba, quienes al momento de ser levantados tripulaban la patrulla 10185, la cual fue abandonada a la altura del kilómetro 38, en las inmediaciones de la comunidad de El Coecillo, en Zacatecas a pocos metros de distancia de la unidad Fitosanitaria en la zona limítrofe con Aguascalientes.

Ante los hechos se ha desplegado un intenso operativo en donde participan los tres niveles de gobierno así como personal de la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano.

Hasta el momento no se han confirmado las causas de la muerte ni los detalles de la ubicación exacta donde se encontraron los cadáveres de los dos miembros de las fuerzas del orden federal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x