Listas las tres candidatas a reina de la Fenaza 2011

Zacatecas, Zac.- Belleza, gracia, simpatía, inteligencia, podrían ser algunos de los calificativos más acordes para hablar de las tres candidatas a reinas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), que fueron presentadas este lunes en el Mesón del Jobito.
Luego de las breves palabras de Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general de la Fenaza, las tres jovencitas fueron una a una subiendo al estrado, en donde tras un sorteo eligió cada una el color que habrá de representarla durante la selección.
María Isabel Muñoz Correa, de 18 años, estudia la carrera de mercadotecnia y comunicación, el valor que tras consultar a su familia y amigos le identifica es la responsabilidad, el color sorteado: verde. Su característica: Un bello rostro.
Ingrid Carimé Celaya Bermúdez; 19 años, estudia arquitectura, valor: la solidaridad; color: naranja. Sorprende a los presentes su esbelta figura y sonrisa infantil.
Finalmente, Itzel Oliva Canseco Hernández, de 19 años, estudia relaciones internacionales; valor: el respeto; color: rosa. Una bella trigueña, la seriedad es su virtud.
Así fue como cada una de ellas habló unas breves palabras, tratando de controlar su nerviosismo ante la lluvia de flashes y las cámaras de televisión, de este momento en adelante tendrán que acostumbrarse a ello.

Por Jaime Omar Robles García

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x