El Ejército estará presente en la Fenaza 2011: Rodríguez

Zacatecas, Zac.- El coordinador general de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011, Rodrigo Rodríguez Reyes, anunció que se habrán de inaugurar nuevos espacios en las instalaciones de la feria, además de que ya se hacen las reparaciones al Domo, para evitar goteras.
Pero el asunto más importante, dijo, es el de la seguridad para los visitantes de lo que calificó como una “verbena familiar”, en este sentido, advirtió que no se escatimará en movilizar todo los elementos policiacos necesarios para evitar cualquier incidencia.
“Necesitamos que la gente vuelva a sentir confianza y se pueda andar con tranquilidad, pues será una feria familiar”, expresó Rodríguez Reyes, quien manifestó que ya se prepara la coordinación necesaria con los elementos castrenses para hacer un cerco en las entradas y puntos estratégicos de la feria.
En este sentido, no dudó al preguntársele si se pediría ayuda al ejército Mexicano: “Sí, vamos a pedir su colaboración, así como el de las fuerzas policiacas necesarias para garantizar la seguridad de las familias zacatecanas y de los visitantes”.

Por Jaime Omar Robles García

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x