Dotan a siete escuelas de material deportivo en Guadalupe

Con la aportación del regidor integrante de la Comisión del Deporte, Gabriel Muro, y de la regidora presidenta de la Comision de Medio Ambiente, Diana Galaviz, recibieron material deportivo siete escuelas que participaron en el programa de acopio y reciclado de plástico (PET).
Se entregaron más de 70 balones de futbol, basquetbol, voleibol, y futbol americano, los cuales serán de mucha utilidad para las actividades de las escuelas y ayudarán a la activación física y recreación de los alumnos.
La regidora expresó su satisfacción y agradecimiento a los alumnos, maestros y padres de familia que hicieron posible juntar más de mil 300 kilos de plástico para su proceso de reciclado y se comprometió a seguir el próximo ciclo escolar con este exitoso programa ecológico.
Las escuelas participantes fueron María Guadalupe Belmonte Romo, José Isabel Rodríguez Elías, Felipe Ángeles Ramírez, Julián T. Medina, Rafael Coronel, Colegio Asís de Guadalupe y Villas de Guadalupe, a las cuales se les reconoce por su ardua labor y son ejemplo para las demás escuelas en materia de ecología y medio ambiente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x