Culminan su primaria, 95 jerezanos en la escuela Benito Juárez

Jerez de García Salinas, Zac.- Culminaron la educación primaria niños de la generación 2005-2011 en la escuela Benito Juárez, institución que mejoró recientemente su infraestructura con el domo en el patio central, el pasado abril, producto del trabajo coordinado entre la administración municipal, autoridades educativas y padres de familia.
El evento estuvo presidido por el alcalde Eduardo López Mireles, conjuntamente con el jefe de la región de Servicios Educativos 8 “A”, Samuel Escobedo Espinoza, quien tuvo a cargo la clausura del ciclo escolar 2010-2011, y señaló la iniciativa y cooperación en la realización proyectos productivos escolares como una de las claves del progreso académico actual.
Ante la presencia de Eva Verónica Hernández Márquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), y Homero Lugo Olvera, supervisor de la Zona Escolar 22, 95 alumnos recibieron su certificado de primaria.
Durante la ceremonia destacaron las estampas folclóricas efectuadas por alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto grado, con bailables típicos de los estados de Baja California, Aguascalientes y Chihuahua.
A su vez, las palabras de despedida de Brenda Edaín de Casas Dorado, dejaron en claro las experiencias vividas y las expectativas a futuro de los recién egresados.
Finalmente, el talento musical del colectivo escolar se vio reflejado a través de la intervención especial de Lucía Murillo Valdez, y su órgano interpretando las tradicionales golondrinas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x