Tareas pendientes en la capacitación: Ana María Monreal

Durante la clausura formal del Diplomado en Residuos Peligrosos Biológicamente Infecciosos (RPBI), organizado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el coordinador del Área de Ciencias de la Salud (ACS), Alfredo Salazar de Santiago, agradeció la confianza de los asistentes que recibieron sus constancias y reconocimientos por su esfuerzo y el interés para seguir capacitándose en estos temas de gran importancia.
El acto tuvo lugar en el Auditorio del Edificio E 1 del Campus UAZ Siglo XXI, ante la presencia de los 91 participantes, del subdelegado de Planeación y Fomento Sectorial de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Manuel de Jesús Macías Patiño; de la directora de Fomento y Regulación Sanitaria y de la jefa de Enseñanza de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Ana María Monreal Ávila y Lilia María Guzmán Medina, respectivamente, además de la subcoordinadora Académica del ACS, María del Carmen Aceves Medina.
En su mensaje, Manuel de Jesús Macías Patiño, resaltó la calidad y calidez que la Universidad tiene para poder llevar a cabo eventos académicos.
En tanto que Ana María Monreal Ávila mencionó que el Diplomado (que inició el 11 de marzo pasado) deja muchas tareas pendientes, para avanzar en la capacitación de personal que trabaja con este tipo de residuos.
No es fácil -expuso– pero sí es indispensable no dejar de lado estos temas, señaló al solicitar a Salazar de Santiago continuar este proceso en la UAZ.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x