Identifican a dos fresnillenses hallados en fosa de San Fernando

A la familia García Mireles les dieron el aviso. El pasado viernes  fue confirmada la identidad de Gustavo, 20 años, uno de los más de 200 que han sido desenterrados en las fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.
Junto a la de él, también se había reportado la desaparición de su amigo Efraín, quien se dedicaba a comprar y vender autos usados. También fue identificado.
A pesar de que las autoridades zacatecanas no han dado información al respecto, se sabe que ambos tenían más de un año desaparecidos.
Sus parientes los reportaron en Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Durango y Tamaulipas para ver si las autoridades de estos lugares los encontraban; en éste último fue donde pidieron muestras de ADN de los padres para lograr una identificación posterior por si los hallaban.
De recordar que el primer hallazgo en estas fosas ocurrió en el ejido La Joya, del municipio citado, en Tamaulipas; en una de ellas se encontraron 43 cuerpos, y en otra cinco.
Ahí mismo, en agosto del año pasado se encontraron los cuerpos de 72 migrantes, entre ellos centroamericanos y sudamericanos, que fueron asesinados por presuntos integrantes del crimen organizado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x