Nuevo enfrentamiento en Nochistlán, confirma el procurador

En estos momentos, nuevamente en la Comunidad de El Sitio, Nochistlán se lleva a cabo un fuerte enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, confirmó el procurador de Justicia de estado, Arturo Nahle García, lasnoticiasya.com
Debido a que es en estos momentos en que se lleva a cabo el operativo, están llegando peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE), así como un grupo numeroso de agentes de las Policías Ministerial y Estatal Preventiva, y no hay más datos.
Cabe recordar que el pasado sábado 9, en esa comunidad de El Sitio, a unos 220 kilómetros de la capital de Zacatecas, en la zona conocida como de Los Cañones, dos bandas rivales del crimen organizado se enfrentaron con un saldo confirmado de tres hombres muertos.
A ese incidente igualmente llegaron en esa ocasión efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata del 53 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
La comunidad de El Sitio está ubicada apenas a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal, y cuenta con unos 180 habitantes, aproximadamente.
Cabe recordar también que en esta zona del territorio zacatecano hay, desde hace ya varios meses, una evidente disputa entre una organización criminal que se ha autodenominado Cárteles Unidos, y el grupo delincuencial identificado con el Cártel del Golfo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x