Ejecuta PGJE 15 órdenes de aprehensión

En esta ciudad capital se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Maricruz Delgado Arroyo por el delito de fraude específico, cometido en perjuicio de Felipe Ávila Castillo. La inculpada quedó interna en el Cereso Femenil de Cieneguillas a disposición del juez que la reclama.
En Jerez se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Pablo Pinedo Arjona por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de Demetrio Murillo García, girada por el juez primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Valparaíso se cumplimento una orden de aprehensión en contra de Gabriel Canales Sánchez, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Marco Antonio Gurrola Campa. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Valparaíso a disposición del juez que lo reclama.
En Concepción del Oro se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Luis Arellano Reynoso por el delito de fraude, cometido en perjuicio de Manuel Sigala Gallegos y coagraviados, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Sombrerete se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Manuel Guardado Muñóz por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de María Elena Guardado Muñóz y Domingo Soto Espinosa, orden girada el 10 de septiembre de 2008 por el Juzgado de Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Loreto se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Luis Enrique Ojeda Velázquez por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Carlos Durán González. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Zacatecas se ejecutó orden de aprehensión y comparecencia en contra de Elvia Yadira Martínez Mendoza por el delito de violencia familiar y lesiones, girada el 19 de mayo de 2010 por el Juzgado Tercero del Ramo Penal del distrito judicial de Zacatecas.
En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Federico Chávez Trejo por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Javier Ortíz Díaz y Francisco Javier Ortíz Escareño, girada el 7 de abril de 2008. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Francisco R. Murguía se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Benito Aguilar López por el delito de daño en las cosas culposas, cometido en perjuicio de Agustín Romero Lazalde. El inculpado quedó interno en el Cereso de ese distrito judicial.
En Loreto se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Hugo Espinoza Reyes y Juan Castillo Reyes por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Sigifredo Aspeitia Reyes, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Concepción del Oro se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Daniel Laredo Zamora por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Roberto Rodríguez Flores. El inculpado quedó interno en la cárcel de ese distrito judicial a disposición del juez que lo reclama.
En Zacatecas se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Antonio de Lira Monreal por el delito de daño en las cosas dolosas, cometido en perjuicio de Juana Zapata Diosdado. Se hace del conocimiento que el inculpado de referencia se encuentra interno en el Cereso de Cieneguillas a disposición del Ejecutivo del estado por el delito de robo. Ingresó en fecha 24 de enero de 2011.
En Zacatecas se ejecutó una orden de Aprehensión en contra de Mario Esaúl Gutiérrez González (ya interno en el Cereso Varonil de Cieneguillas por el delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de plagio o secuestro) por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Abel Gilberto Esparza, girada por el Tribunal de Juicio Oral de la capital.
En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de Delfino Mora Melendez alias El Estopa por el delito de abuso de confianza y daño en las cosas, cometido en perjuicio de Carlos Rodríguez Cervantes. El inculpado quedó interno en el Cereso Varonil de Cieneguillas a disposición del juez que lo reclama.

Reaprehensión
En Ojocaliente se cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de María Saucedo Delgadillo por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Hermelinda Talabera Saucedo. La inculpada quedó interna en la cárcel distrital de Ojocaliente a disposición del juez que la reclama.

Recuperan vehículos
Se recuperó un vehículo Chevrolet, Sedan, Chevy, arena, modelo 2005, que contaba con reporte de robo vigente del día 28 de mayo del presente año. A la unidad le fueron practicados los dictámenes periciales correspondientes y quedó depositada en el interior del corralón de la PGJE.
Se aseguró uno Nissan, Sedan, Tsuru, rojo, modelo 1991. Después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje la unidad quedó en poder del ofendido.
Se recuperó otro Chevrolet, tipo Cerrada, Sonora, 2000, gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes. Al revisar en la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojó reporte de robo desde el 15 de abril de 2011 en el estado de Aguascalientes. La unidad quedó a disposición de la PGJE.
En el municipio de Vetagrande se aseguró un Renault, Clío, gris, modelo 2004, que contaba con reporte de robo. Al vehículo se le realizaron los dictámenes periciales correspondientes para posteriormente ser trasladado al corralón de la PGJE.
Se recuperó un Nissan, pick up, verde, modelo 1972. La unidad fue localizada en la colonia Benito Juárez de Zacatecas, lugar donde se le realizaron los dictámenes periciales correspondientes para posteriormente ser trasladado al corralón de la PGJE.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x