Construye ISSSTE nuevas oficinas administrativas en Hospital General

Con una inversión de un millón 500 mil pesos se llevó a cabo la remodelación y construcción de las nuevas oficinas administrativas dentro del Hospital General del ISSSTE, afirmó el subdelegado administrativo de la dependencia, Carlos Enrique Cabral Garay.
Afirmó que debido al hacinamiento que se tiene en las instalaciones del Hospital General del ISSSTE y a la aplicación de austeridad y normatividad, se logró tener un ahorro de un millón de pesos que se destinaron a la construcción de oficinas nuevas para el área administrativa, en un terreno de 360 metros cuadrados.
Además de que se dotó con computadoras nuevas, red de comunicaciones y herramientas adecuadas para que puedan dar mejor servicio a los derechohabientes del ISSSTE.
El número de equipos de cómputo que se adquirieron, dijo, fueron 56; más 31 impresoras de alta tecnología con un costo aproximado de 870 mil pesos que serán distribuidas tanto en el Hospital General como en las Unidades de Medicina Familiar y la Delegación.
“Los espacios que se quedaron desocupados por el área de administración serán remodelados para que estos lugares los ocupen las coordinaciones médicas como: Pedagogía, ginecología, telemedicina y la subdirección médica; con estas remodelaciones se podrá dar un mejor servicio a los derechohabientes”, aseguró.
Carlos Enrique Cabral Garay explicó que esta es una primera etapa de remodelación al Hospital General ISSSTE, y en agosto culminarán todas las actividades de remodelación en el mismo al cien por ciento.
Argumentó que este tipo de obras hacen que los derechohabientes se sientan mejor atendidos y sobre todo permite a los mismos trabajadores de la salud y administrativos tener las herramientas necesarias para que puedan generar mejores resultados que se reflejen en el servicio con calidad y calidez.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x