Concluyen en Tacoaleche cursos de autoempleo

Clausura Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, los cursos talleres de fomento al autoempleo en Tacoaleche, los cuales buscan fomentar y despertar una nueva cultura de desarrollo económico y social a partir de una visión microempresarial.
Acompañado por el director de Desarrollo Económico del municipio, Marco Reyes; el subdirector de Desarrollo Social, Omar González; el ayuntamiento clausuró los cursos de Elaboración de Lácteos y Aplicación de Uñas, impartidos en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo a un grupo de 40 personas.
En su mensaje, Rafael Flores aseguró que el objetivo es potencializar las habilidades de la población, orientado a detonar su desarrollo económico en lo particular y en lo comunal en materia de empleo o autoempleo.
Explicó que en Tacoaleche aprendieron lo elemental para el conocimiento y puesta en práctica de dichos conocimientos.
En ese sentido, expresó que éstos fortalecerán las tareas aprendidas por los guadalupenses de esta comunidad, a fin de acrecentar sus habilidades en diversas áreas de oportunidad y desarrollo social para emprender una actividad productiva empresarial.
Añadió que el siguiente paso es buscar el perfeccionamiento de estas habilidades, a fin de buscar el detonar una actividad generadora de empleo y desarrollo económico para los cursantes y sus familias.
Por último, Flores Mendoza informó sobre los trabajos de exploración y análisis relacionado a que los participantes en estos cursos formulen una sociedad, con miras al establecimiento de una microempresa, la cual logre despertar en sus participantes un estímulo de desarrollo económico, basado en el autoempleo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x