Clausuran cursos y talleres técnicos productivos del Inmuza

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), encabezó los trabajos de clausura de los cursos y talleres técnicos productivos organizados por el Instituto Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Zacatecas.
La presidenta del Sedif felicitó a las participantes y les hizo un reconocimiento por su dedicación e interés por asistir a estas actividades de capacitación.
Afirmó que hay muchas mujeres que son jefas de familia y son ellas las que tienen que cumplir con la responsabilidad de mantener y cuidar a sus hijos; por eso, estas acciones servirán para que puedan auto emplearse.
Les hizo llegar el saludo del gobernador Miguel Alonso Reyes y reconoció el trabajo intenso de María de Jesús Cerros Ozuna, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, ahí presente. Ofreció todo el apoyo del DIF Estatal en la realización de sus diversas actividades.
Hugo Alejandro Díaz Soto, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zacatecas, clausuró los trabajos de los cursos y talleres.
Felicitó a las participantes y les pidió contribuyan a cuidar el centro histórico, patrimonio de la humanidad, a cuidar la capital declarada ciudad heroica. “Creamos en nuestra ciudad y en lo que estamos haciendo los zacatecanos”, les dijo.
En esta ocasión, se entregaron constancias de participación a más de 125 alumnas de los talleres de música, canto, pintura al óleo, cultora de belleza, corte y confección, manualidades, aeróbics, entre otros, y las recibieron de manera simbólica Lucía Suárez Robles, Carmen Mayela Meza Mendoza y Eugenia Valerio Dávila.
Asimismo, entregaron reconocimientos a Laura Berumen de la Torre, Alicia Nava Márquez, Pascual Jiménez Díaz, Estela González Reyes, Nairobi González Reyes, Olga Patricia Hernández López, Anail Selena Ortega Robles, Aida Luévano Medina, Leticia Hernández Cárdenas y Jorge Betancourt Muñoz, instructores de los diversos talleres y cursos impartidos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x