Ya son 10 días de bloqueo antorchista en Bucareli

México.- Desde hace 10 días, el tránsito vehicular sobre el Eje 1 Poniente Bucareli se encuentra obstaculizado por un campamento que integrantes del movimiento Antorcha Campesina instalaron en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la presencia de los manifestantes mantiene imposibilitado el incorporarse a Bucareli a partir de Morelos y hasta la avenida Chapultepec.
Para los automovilistas que resultan afectados por esta limitación vial, la alternativa es utilizar avenida Balderas o Insurgentes, aunque se recomienda anticipar su paso, ya que esas arterias tienden a congestionarse, sobre todo por el carril que ocupa el Metrobús.
Autoridades de la policía capitalina indicaron que hasta el momento, los «antorchistas» no han indicado la fecha en que podrían retirar su campamento improvisado en pleno arroyo vehicular.
Los manifestantes provenientes principalmente del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, exigen diversos apoyos económicos y programas sociales al gobierno federal.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x