Promociona Inmuza productos elaborados por mujeres

Con el propósito de promocionar y difundir los productos, artesanías y manualidades elaboradas por zacatecanas, la coordinación de Fortalecimiento Empresarial del Instituto para las Mujeres Zacatecanas (Inmuza) lleva a cabo cada semana la exhibición de los artículos que son apoyados por esta institución.
La titular de Inmuza, Angélica Náñez Rodríguez, subrayó que en las instalaciones de la dependencia se cuenta con un área habilitada con mostradores y es ahí donde se montan las exhibiciones y exposiciones de los productos para que sean visibles al público.
Esta actividad realizada por el Instituto ha beneficiado directamente a las productoras, ya que ellas mismas reconocen que sus ventas aumentaron, debido a que más personas conocen los artículos que elaboran.
Náñez Rodríguez mencionó que cada semana se da oportunidad a diferentes mujeres para que muestren sus productos, como joyería, arte huichol, artículos elaborados con materiales reciclados, esculturas de mármol, figuras de pasta francesa y madera, entre otros.
Esta actividad ha motivado la creatividad de las mujeres para elaborar artículos, artesanías y manualidades de mejor calidad, diseños variados y, sobre todo, querer capacitarse en aéreas como mercadotecnia y administración, para mejorar la competitividad y rentabilidad de sus proyectos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x