Icadep capacita a delegados municipales y distritales del PRI

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, AC (Icadep) filial Zacatecas llevó a cabo el Primer Encuentro y Capacitación a Delegados Municipales y Distritales del PRI en la entidad.
El presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez y Araceli Guerrero Esquivel, respectivamente, dieron la bienvenida a los más de cuarenta delegados municipales y los dieciocho distritales a está capacitación, que tiene como finalidad la preparación política de las estructuras internas del partido en los 58 municipios de la entidad.
Durante toda la mañana y tarde de este viernes se desarrollaron varios temas, tales como “Funciones de los Delegados Municipales”, a cargo del presidente de la Comisión de Procesos Internos, Daniel Hernández García y del secretario de Organización, Javier Valadez Becerra, quienes destacaron la importancia de los Delegados, ya que significa la operatividad política del PRI en el Estado de Zacatecas.
Fue la propia presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, AC filial Zacatecas, Perla Guadalupe Martínez Delgado, quien expuso las herramientas básicas de “Mediación”.
Mientras que el propio dirigente estatal priísta, Juan Carlos Lozano Martínez, abordó detalladamente el Plan Estatal de Elecciones, y el propio delegado operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, puntualizó lo referente a las Estrategias de Operatividad Política.
Tras responder las preguntas de los delegados provenientes de los municipios Nochistlán, Apozol, Jalpa, Fresnillo, Calera, Zacatecas, Luis Moya, Loreto, Vetagrande, Apulco, Jiménez del Téul, Sombrerete, Villa de Cos, Santa María de la Paz, Juan Aldama, Villanueva, Miguel Auza, Cuauhtémoc, entre otros, se hizo entrega de algunos nombramientos y se clausuró este fructífero encuentro de capacitación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x