Obtiene ISSSTE Zacatecas más de cinco mdp para equipo médico

Tras la gestión de las autoridades delegacionales, sobre todo del titular del ISSSTE en Zacatecas, Ramón Navarro Munguía, ante las instancias centrales de la institución, se logró obtener un recursos extraordinario para equipamiento médico de cinco millones 796 mil pesos.
El subdelegado administrativo del ISSSTE en la entidad, Carlos Enrique Cabral Garay, puntualizó que este recurso se logró obtener de una bolsa de dinero que se tiene a nivel nacional y en donde concursan todas las delegaciones de las demás entidades federativas.
“Es un gran logro que con estos acuerdos de gestión se logren obtener recursos extraordinarios para comprar aparatos que terminan su vida útil o los que se requieran en las unidades de Medicina Familiar, la Clínica Hospital de Fresnillo o el mismo Hospital General”, argumentó.
Este recurso se destinará en su mayoría a comprar aparatos que se requieren en áreas de hospitalización, quirófano, laboratorio, consulta, medicina física y displasias.
Carlos Enrique Cabral Garay explicó que se estará comprando entre otras cosas, un electromiógrafo con un valor de más de un millón cien mil pesos, así como dos ventiladores presión que tienen un total de un millón 629 mil pesos.
Además sets de ginecología y de traumatología, refrigeradores de laboratorio y para reactivos, esterilizadores de vapor autogenerado, electroestimuladores, bicicletas fijas, equipo de electrocirugías, esfingomanómetro, entre otros.
El funcionario público puntualizó que todo este equipo se estará entregando en cada una de las unidades de Medicina Familiar, Clínica Hospital de Fresnillo y Hospital General de la capital en los siguientes días.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x