Conquistan a su público Los Tres Gallos

Amantes de la música y de las tradiciones mexicanas, los Tres Tenores, llamados también Los Tres Gallos, José Luis Duval, Héctor Saucedo y Rafael Jorge Negrete, dieron lo mejor de sí en una tarde muy mexicana.
Elegantes, románticos, algo pícaros, pero también interpretando con el corazón la auténtica y bravía canción mexicana, se presentaron en un magnífico escenario: Plazuela Miguel Auza.
El evento contó con la presencia de numerosas familias que festejaron las interpretaciones y los matices de la música ranchera, que con gran calidad y talento y un toque más cercano al bel canto ofrecieron los Tres Tenores, Tres Gallos de México.
Deleitaron a su público con algunas melodías como huapangos, sones, boleros, pasos dobles, y, por supuesto, las del mal de amores no podían faltar “para algún amor que nos pagó mal y que ya se fue”.
Para cerrar con broche de oro el concierto de música mexicana, el magnífico trío entonó la canción “Granada” del cantautor originario de Veracruz, Agustín Lara “El flaco de oro”. El trío está conformado por los cantantes José Luis Duval, Héctor Saucedo y Rafael Jorge Negrete.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x