Clausura Peter Cetera el Festival Cultural Zacatecas bajo fuerte lluvia

Zacatecas, Zac.- Con el romántico concierto de Peter Cetera, ex vocalista de la legendaria banda Chicago, que bajo una intensa lluvia generó una noche de recuerdos, concluyó el 29 Festival Cultural de Zacatecas 2015.

Con un auditorio casi lleno, debido a la colocación de sillas en la explanada de la Plaza de Armas, el también ex bajista de la banda estadounidense interpretó éxitos de antaño de la agrupación, que emocionaron al público zacatecano.

La remembranza musical incluyó temas como “The glory of love”, su hit más famoso como solista, incluido en el soundtrack de la película taquillera: Karate Kid II de 1986.

En medio de aplausos y muestras de cariño del respetable, el cantante también deleitó a los presentes con canciones como “If you leave me now” y “Hard to Say I’m Sorry”, que arrancaron prolongados aplauso y manifestaciones de cariño de sus fans.

En riesgo estuvo de suspenderse el espectáculo debido a las inclemencias del tiempo, pues a menos de una hora de haber iniciado se registró una intensa lluvia, que hizo que la asistencia se resguardara y el propio cantante se fuera a camerinos.

Ante la intensidad de la precipitación, el público se resguardo en Palacio de Gobierno y otros en locales cercanos a la Plaza de Armas.

Tras varios minutos el agua cesó y el personal de apoyo comenzó a limpiar los instrumentos y cables, lo que permitió que 30 minutos después el show fuera reiniciado, ante la permanencia del público en sillas mojadas y cubiertos con impermeables.

De tal forma, que Cetera regresó al escenario, aunque la cantidad de personas era notablemente menor a la inicial, alrededor de la mitad de la capacidad instalada.

Previo a su presentación estelar, Cetera recibió la estatuilla del Minero de Plata, como reconocimiento a su participación en la máxima fiesta cultural del pueblo de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x