Suman cuatro decesos en Chihuahua por influenza A H1N1

Agencias
Chihuahua.- La Secretaría de Salud estatal reportó que suman cuatro los fallecimientos por el rebrote del virus A(H1N1) en la entidad, además de cinco casos positivos detectados durante los últimos cuatro días, motivo por el cual pidió a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias.
El titular de la dependencia, Sergio Piña Marshall, explicó que esta madrugada murió un agente de la Dirección de Vialidad de Ciudad Juárez, a consecuencia de esta enfermedad.
Precisó que hasta el momento se tiene el registro de cinco casos positivos de influenza A(H1N1), 11 negativos, cinco pendientes de resultado, seis sospechosos sin muestra, cuatro defunciones, 11 hospitalizados y 13 no hospitalizados.
Informó que ante el aumento de casos sospechosos en la entidad, las familias de las personas infectadas son vacunadas contra el virus, a fin de evitar su propagación. Además se inició una campaña en todo el estado para llamar a la población a tomar las precauciones necesarias.
Detalló que el municipio que reporta más casos de la enfermedad es Ciudad Juárez con 12, Chihuahua con ocho; Cuauhtémoc, Delicias y Meoquí, con un solo caso.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x