Muertos estaban encostalados, muy golpeados y sin impactos de bala

El procurador Arturo Nahle García informó que esta mañana fueron localizados dos cuerpos «encostalados» en la comunidad Villa Insurgente, en el municipio de Sombrerete, ubicado en la zona limítrofe con el estado de Durango.
Informó que aún se desconoce la identidad de estas personas, cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años de edad, quienes estaban dentro de costales, «sumamente torturados» sin ningún impacto de bala.
Uno de ellos tenía marcada en el pecho la letra «Z», aunque se desconoce si fue hecha con arma punzocortante o un fierro caliente; además, ambos cadáveres portaban pantaletas de mujer.
Precisó que aproximadamente a las 9:00 horas, la policía municipal de Sombrerete reportó el hallazgo y dentro de las primeras indagatorias se ha confirmado que los cuerpos no están en descomposición, por lo que se presume que el homicidio fue reciente.
El procurador dijo que se desconoce si los occisos fueron víctimas o eran pertenecientes a esta banda delictiva, ya que apenas se iniciaron las investigaciones correspondientes y esperará los resultados de la necropsia de ley que emita el personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x