Zacatecas tendrá buen papel en congreso petista: Monreal

El comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, David Monreal Ávila asistirá al Octavo Congreso Nacional del Partido del Trabajo, en la Ciudad de México, donde se elegirán a los mandos de dirección de este instituto político, va acompañado de 24 delegados y 12 fraternos.
David Monreal indicó que sin duda alguna Zacatecas hará un buen papel durante la realización del congreso, pues no hay que olvidar que en el pasado proceso electoral nuestro estado obtuvo los mejores resultados, brindándole al PT, un 16.8 por ciento de votación.
Indicó que se aprovechará esta coyuntura y la delegación zacatecana abordará a la nueva dirección para exponer las inquietudes existentes a efecto de consolidar y reforzar la presencia del PT en nuestro estado.
Añadió que a este evento acudirán delegados de todas las entidades del país, lo que permitirá una sana interacción e intercambio de percepciones y de comentarios en aras de reforzar la presencia de nuestro instituto político.
El congreso se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas en conocido hotel de la ciudad de México, donde muy seguramente, dijo, se abordará el triunfo obtenido hace algunos días en el estado de Guerrero.
La lista de los nombres de los que integran la delegación zacatecana es la siguiente: José Luis Figueroa, Jesús Ruiz, Elizardo Navarro, Adriana Márquez, Luis Herrera, María Guadalupe Esquivel, Jaime Esquivel, Hugo de la Torre, Eudaldo Chávez, Olivia Lira, Isaías Castro, Eugenio Sáenz, Lenin de Haro, Gregorio Sandoval, J. Isabel Sánchez, Juan Antonio Monreal, Ramiro Ordaz, Armando Rodarte, Gabriela Pinedo, Cristina Martínez, Carlos de Ávila, Joel Villagrana y Saúl Rodarte.
El comisionado político manifestó tener la certeza de que una vez que se elija a los órganos de dirección del Comité Ejecutivo Nacional, se pueda exponer la situación que priva en Zacatecas a efecto de generar mejores condiciones para nuestros militantes.
David Monreal afirmó que si bien es cierto que el PT ya tiene una definición política en torno al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, este congreso permitirá intercambiar percepciones en torno al crecimiento de este movimiento social que permitirá la transformación de nuestro país y por ende la transformación de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x