Supervisa alcalde las principales vías carreteras del municipo

Al conjuntar esfuerzos el Gobierno Municipal con la SCT se logrará tener carreteras en mejores condiciones para los zacatecanos y turistas.
Se busca incrementar las áreas de oportunidad del municipio al mejorar las vías de comunicación, dada su excelente ubicación geográfica.
Con la finalidad de revisar el estado de las principales vías carreteras del Municipio de Zacatecas, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes realizó un recorrido de trabajo, acompañado del director estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rafael Sarmiento Álvarez.
El objetivo primordial fue detectar las reparaciones que requieren las arterias federales a fin de que, al conservarlas en buenas condiciones, incrementen las áreas de oportunidad que tiene el municipio en materia de vías de comunicación, dada su privilegiada posición geográfica.
Al trabajar de la mano el Gobierno Municipal de Zacatecas y el Federal, se lograrán mayores avances y coordinación para la modernización y mantenimiento de las carreteras que comunican a la capital del estado, con otras latitudes.
En el recorrido también estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Humberto Chavarría Echartea, quien señaló cuáles reparaciones son las necesarias, en busca de una mejor imagen para el municipio y un mejor servicio a los automovilistas.
Esta supervisión inició en la carretera Zacatecas-Fresnillo a la altura de la comunidad La Pimienta y se habló de mejorar el estado de las defensas y muros de contención de la zona y la señalización a la que incluso le imprimirían un diseño artístico acorde al estilo arquitectónico de la ciudad.
En ese tenor, Arnoldo Rodríguez Reyes enfatizó que con acciones importantes, responsables y bien planeadas, como contar con carreteras limpias y seguras, se logrará que los zacatecanos y visitantes se sientan orgullosos y cómodos de llegar a la capital del estado.
Por su parte, Rafael Sarmiento Álvarez, manifestó que el municipio de Zacatecas cuenta con el apoyo del Centro SCT, de la entidad para lograr los objetivos planteados por la administración que encabeza Rodríguez Reyes, en cuestión de brindar un mejor servicio a los automovilistas.
Esta gira carretera, que enmarcó un acto de colaboración interinstitucional en beneficio de la población, continuó hasta llegar al distribuidor vial de La Escondida, donde el secretario de Obras Públicas, Humberto Chavarría habló de mejorar otro aspecto importante como la jardinería.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x