Entregan aula de usos múltiples en la colonia Alma Obrera

Habitantes de la colonia Alma Obrera, de la capital, ahora cuentan con un nuevo espacio de recreación y aprendizaje en el Centro Social de esta zona, con la entrega que hizo el Gobierno Municipal de Zacatecas, de una nueva aula de usos múltiples.
Con una inversión total de 733 mil 382 pesos, de los cuales el 50 por ciento, es decir 366 mil 691 pesos, fueron aportados por el municipio, mientras que la otra mitad por parte del Gobierno Federal, se concluyó esta obra de beneficio comunitario.
En este espacio, que fue una ampliación al Centro Social Alma Obrera, la población podrá disfrutar de los diferentes talleres que ofrece el Gobierno Municipal de Zacatecas, a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Asimismo, en esta nueva aula de usos múltiples, podrán llevarse a cabo otras actividades educativas, productivas, culturales e informativas, así como de salud y otras de beneficio para la población de esta colonia y las aledañas.
Cabe mencionar que esta obra fue contemplada dentro del Programa Hábitat en su vertiente General, en la modalidad de mejoramiento del entorno urbano, en cuanto a Infraestructura Social Básica, en la que participaron el municipio y la Federación con montos iguales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x