Zacatecas ya decidió, el próximo 6 de junio vamos a ganar: Xerardo Ramírez

Zacatecas, Zac. (30-Mayo-2021).- Cientos de familias zacatecanas abarrotaron la avenida Hidalgo de la capital la tarde de este domingo, para participar en el gran cierre de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, Xerardo Ramírez a diputado local por el Distrito I de Zacatecas.

El aspirante a legislador agradeció el respaldo y confianza de la gente mostrado a lo largo de los últimos 57 días de campaña, «ahí esta la muestra de que Zacatecas ya decidió, el próximo 6 de junio vamos a ganar de forma contundente, vamos a sacar al PRI, al PAN, al mal gobierno del gobierno del estado y vamos a recuperar al municipio que está en el abandono», dijo.

Recalcó que esta elección es una de las más importantes en la historia, ya que los ciudadanos tendrán la oportunidad de decidir el rumbo para Zacatecas, donde la contienda se ha cerrado a dos opciones: la Cuarta Transformación que ofrecen los candidatos de Morena, Partido del Trabajo, Verde y Nueva Alianza, o el PRIAN, cuyos gobiernos han provocado la crisis de seguridad, social y económica que atraviesa el estado.

En ese sentido, hizo el llamado a la población para decidir su voto de manera consciente, pensando ‘en el Zacatecas que queremos dejarles a las niñas, niños y jóvenes’, por lo que resaltó que el proyecto que encabeza David Monreal, rumbo a la gubernatura del estado, es el que representa un verdadero cambio para Zacatecas, «estamos a pocos días de que la esperanza de nuestro pueblo se haga realidad», afirmó.

LNY/Redacción