Sigo peleando recursos para Zacatecas: Alejandro Tello

California, EUA.- Trabajo unido y coordinado fue el ofrecimiento del gobernador Alejandro Tello Cristerna a los presidentes de clubes que integran la Federación Zacatecana del Norte de California, durante la reunión de trabajo en la que atendió las propuestas y demandas de los paisanos radicados en Estados Unidos. 
 
«Que no les sorprenda verme en este tipo de reuniones, porque en los tres años que le restan a mi administración continuaré visitándolos en correspondencia por el trabajo que ustedes realizan, con esa bondad y arraigo por su tierra», destacó el mandatario estatal.  
 
El titular del Ejecutivo aseguró que continuará el respaldo y gestión para sacar adelante los proyectos que los clubes impulsan mediante el 3×1, pues, dijo, es uno de los programas más importantes, ya que opera en todos los municipios del estado.
 
«Mi interés es estar permanentemente con ustedes, no sólo con estas visitas y reuniones, sino con hechos y resultados como lo demuestra el presupuesto del Programa 3×1, pues, como nunca, le hemos asignado recursos para impulsar proyectos en sus comunidades», expresó Alejandro Tello.
 
Destacó que no ha quitado el dedo del renglón en la gestión de recursos ante el Gobierno Federal para obtener la mayor cantidad de presupuesto, sobre todo ante el hecho de que en unos días tomará protesta el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
 
«Sigo peleando recursos, por lo que los invito a formar un frente por Zacatecas y, desde aquí, luchemos juntos para lograr programas fuertes que prevalezcan ante la llegada del nuevo gobierno», destacó el Gobernador.
 
Explicó que 2018 fue un año complejo debido al proceso electoral, el cual arrojó como resultado la alternancia política y Zacatecas no fue la excepción. No obstante, esto no ha sido impedimento para continuar con las políticas de gobierno.
 
«Con diálogo y consenso hemos sacado el trabajo adelante», precisó Alejandro Tello y puso como ejemplo la reunión que sostuvo con las y los legisladores federales para lograr la mayor cantidad de recursos en el paquete económico de 2019.
 
Por otro lado, el mandatario estatal aseguró que los paisanos pueden tener la certeza de que los recursos que se aplican mediante el programa 3×1 serán manejados con honestidad y transparencia. «Cuentas claras, amistades largas», ofreció.
 
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x