Abrirían mesa de diálogo con organizaciones campesinas para destinar apoyos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, en coordinación con las delegaciones federales de las secretarías de Gobernación (Segob) y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), acordaron establecer una mesa de diálogo permanente con Organizaciones Unidas de Zacatecas, para dar seguimiento a la problemática planteada por los productores agrícolas.
 
En la reunión celebrada este día en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno (SGG), se determinó realizar, a través de esta mesa, la gestión de apoyos en beneficio de las diferentes organizaciones de productores, principalmente del semidesierto zacatecano.
 
Además los productores se comprometieron a tener presencia permanente, a fin de que haya un trabajo conjunto sin menoscabo de las actividades ordinarias de la delegación de Sagarpa y conducirse bajo los canales institucionales.
 
Los gobiernos federal y estatal reconocieron la sensibilidad, disposición y apertura que mostraron los productores agrícolas, lo que facilitó la construcción de acuerdos.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x