Inician trabajos de entrega-recepción en el gobierno municipal de Trancoso

Trancoso Zac.- Inician los trabajos correspondientes al proceso de Entrega-Recepción de la administración pública municipal de Trancoso, mediante la cual se busca generar las condiciones adecuadas para la transición gubernamental para el periodo 2018 – 2021, que encabezará, a partir de septiembre, el antorchista Cesar Ortiz Canizales.

Cesar Ortiz Canizales, alcalde electo por Trancoso, en compañía de su equipo técnico de transición participaron en los trabajos de capacitación implementados por la Auditoria Superior del Estado, orientados a brindar apoyo y elementos necesarios para que los equipos técnicos de las nuevas administraciones municipales, en este caso Trancoso.

En esta primera capacitación se proporcionó información referente a la conformación de un equipo técnico, así como los aspectos normativos para esta comisión establezca contacto con la administración saliente en condiciones idóneas para garantizar el relevo gubernamental.

Al respecto, el alcalde antorchista electo por Trancoso, Cesar Ortiz Canizalez, mencionó la importancia de los trabajos de capacitación instrumentados por la Auditoria Superior del Estado, así como el inicio del proceso de entrega y recepción, donde se busca privilegiar un proceso claro, ordenado, pero sobre todo transparente sobre el estado que guarda el H. Ayuntamiento de Trancoso.

Expresó que resulta de vital importancia el abordar un ejercicio de rendición de cuentas entre ambas administraciones, lo cual permitiría a la que él encabezará a partir de este 15 de septiembre próximo implementar las políticas públicas municipales oportunas y necesarias en favor de la comunidad trancoseña.

En ese sentido, manifestó su absoluta voluntad para que, en próximos días, con el avance de esta acción se dé un dialogo provechoso y cordial entre los equipos técnicos de transición.

En esta primera etapa del proceso de entrega – recepción, Cesar Ortiz Canizales, se hizo acompañar de la Síndico Municipal Electa, Mariana Cancino Joaquín, así como de los futuros regidores Benjamín Hernández y Silvestre Cuevas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x