Exhorta Guillermo Huizar a ciudadanos a abstenerse de hacer declaraciones dolosas

Zacatecas, Zac.- El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, invitó a la ciudadanía para que todo aquel que tenga pruebas que acrediten actos de corrupción sucedidos en a presente administración, presente la denuncia ante las instancias correspondientes.

En caso de no contar con pruebas que acrediten las acusaciones, también exhortó a los ciudadanos a abstenerse de hacer declaraciones dolosas y mal intencionadas.

En comunicado de prensa, el funcionario informó que la dependencia a su cargo, hasta hoy, no ha recibido formalmente ninguna denuncia por supuestos actos de corrupción en contra de algún servidor público.

El funcionario estatal explicó que es facultad de esta dependencia recibir y procesar todas las denuncias presentadas por la ciudadanía, en relación con actos de corrupción imputables a los servidores de la administración pública estatal.

Informó que, a la fecha, no hay ninguna denuncia formalmente interpuesta por la ciudadanía en la que se acompañen pruebas o documentos que acrediten alguna irregularidad, con excepción de aquellas, producto de las investigaciones realizadas por la propia Secretaría o la Auditoría Superior del Estado.

LNY/Communicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x