Llega «El Coyote» a la Feria de la Primavera cargado de éxitos

Jerez de García Salinas, Zac.- José Ángel Ledesma “El Coyote”, presentó un gran espectáculo vigente y cargado de sus más grandes éxitos en la Feria de Jerez 2018, muy al estilo único y tradicional que al contante caracteriza.

Con Árboles de la Barranca y un cielo iluminado por los juegos pirotécnicos que anunciaron su arribo al mega escenario del teatro del pueblo, El Coyote y su banda Tierra arrancaron con una serie de canciones coreadas por el emocionado público que ansiosamente esperaron su llegada.

Una vez más, rebasando toda expectativa, la Feria de Primavera Jerez 2018 reunió a miles de personas que se divirtieron y disfrutaron el espectáculo en la plancha de concreto y cada uno de los bares.

Visitantes y locales, fueron testigos de la voz que expresa el sentimiento sinaloense de José Manuel Ledesma, quien con profesionalismo y entrega a sus seguidores, dio lo mejor en el escenario de 360 grados, deleitando con algunos de los éxitos que le han hecho famoso y temas muy tradicionales como Mi Gusto Es.

Antecedieron a su presentación, Los Ayudantes de Huacasco y Banda La Rancherita, quienes hicieron un gran ambiente para los asistentes que esperaron la gran aparición de El Coyote, que pese a un incidente de tránsito en su venida a Jerez, ofreció su presentación dando prioridad a su regreso a la Feria más alegre del Estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x