Abren en Zacatecas convocatorias para acceder a oportunidades empresariales

Zacatecas, Zac.- Agustín Enciso Muñoz, director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e innovación (Cozcyt), informó que ya están abiertas las convocatorias para la incorporación de recursos humanos de alto nivel en oportunidades empresariales.
 
Agregó que lo anterior tiene como finalidad fomentar la vocación emprendedora de maestros y doctores de áreas tecnológicas, y promover proyectos de base científica que impacten positivamente en el estado de Zacatecas.
 
Las convocatorias son: Incorporación de doctores en la industria, para el fortalecimiento de las capacidades de las empresas e Incorporación de maestros y doctores en la Industria; ambas con respaldo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)
 
La idea es incrementar la competitividad y capacidad de innovación de las empresas y la generación de empleos con alto valor agregado. Por ello, los postulantes deben presentar proyectos en las áreas: metalmecánica, agroalimentaria, tecnologías de la comunicación y biomédica.
 
Las convocatorias están disponibles para su consulta en la página web del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación www.cozcyt.mx

Además, para consultas e información referente a este tema, pueden comunicarse al teléfono (492) 921 28 16, extensión 1505.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x